La empresa

Roller Service

Roller Service S.A. es una empresa consolidada, que ha servido a la industria Argentina durante más de 20 años. Enfocamos nuestro desarrollo en el servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes, otorgándoles la efectividad que necesitan.

Por eso Roller Service S.A. es sinónimo de innovación y excelencia técnica en el campo de Provisión, Servicio y Entrega de Rodamientos.

Nuestra actividad abarca un amplio espectro de sectores como ser: Industria Alimenticia, Papelera, Siderúrgica, Minera, Petroquímica, Agrícola, Química, Cementera, Vidrio, Petróleo, Ferrocarril, entre otras.

A partir de las raíces que establecimos en la industria dentro del mercado de rodamientos, hemos crecido y nos hemos diversificado para convertirnos en uno de los nombres de mayor confiabilidad del sector, que distribuye las más prestigiosas marcas con tecnología de punta.

Para nosotros el producto se transforma en Servicio y Soluciones.

Por eso, hemos creado una nueva política de formación orientada a la optimización del trabajo diario, destinada a demostrar cómo reducir sus costos y aumentar su rentabilidad.

Si usted está interesado en nuestros servicios, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Nuestra poli­tica de la calidad se basa en los siguientes puntos:

  • Indagar e interpretar cabalmente los requerimientos y expectativas de los Clientes para lograr acuerdos comerciales claros, que una vez cumplidos permitan asegurar la plena satisfacción de los citados y cumplimentar los requisitos pertinentes de las partes interesadas que la Organización ha determinado, y son: Accionistas, Clientes,  Personal de la Organización, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Proveedores.
  • Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad que permita un alto grado de control de los procesos, asegurando la eficacia, eficiencia y sustentabilidad de sus negocios a través de la mejora continua mediante el análisis de riesgo y oportunidades.
  • Asegurar un clima laboral apto para el pleno desarrollo de las competencias de las personas que trabajen en la empresa, sustentando en un ambiente de trabajo donde el respeto, el orden y la seguridad para las operaciones sean valorados.
  • Establecer acuerdos de mutua conveniencia con sus Proveedores, priorizando la calidad de insumos y servicios adquiridos.